Listo para reparar su piso con Fix-A-Floor?

Es fácil! Aquí es cómo....

 

Siempre simplemente puede agarrar el "Fix-A-Floor DIY Tile Kit" que viene con todo lo que necesita para obtener resultados profesionales garantizados!

 

Instrucciones para baldosas y piedra:

 

TAPPING.JPG

 1. Locate áreas problemáticas sueltos o hueco tocando con la espiga de madera o palo de escoba, escuchar a los aspectos problemáticos huecos. Marcar perímetro de las áreas problemáticas con tiza, cinta o algo similar.

 

 

 

 

 


DRILL.JPG

 2. Usar una broca de mampostería normalmente 1/8, 3/16 o 1/4 " sea mayor que apenas cabe entre los azulejos sin tocar los azulejos (agujeros más grandes facilitan llenado con el adhesivo). Taladro 1-2 agujeros en cada lado del mosaico según el tamaño de azulejo. Desglosar recto las líneas de lechada dentro de las áreas problema (no de contacto azulejos con broca). Una vez que la broca borra la lechada se sentirá liberar significado han alcanzado el vacío. Esto es suficiente; no profundizar el suelo sub!




Vacuum.JPG

 3. Vacío sobre cada agujero para eliminar todo el polvo y residuos sueltos, preferiblemente con una manguera aspiradora de taller o al final de extensión a mano a partir de un vacío de la casa para obtener máxima de succión sobre cada agujero.


 

 




FILL.JPG  4. Inserte el extremo del tubo de Fix-A-Floor en el orificio taladrado de medición para un ajuste exacto. Cortar la punta para encajar ajustado en promover el buen flujo de orificio taladrado. Unscrew la punta y pierce la punta un orificio adecuado sobre la parte superior de la tapa de rosca de tubo y reemplazar.

Utilizando un chorrito de cañón de Calafate adhesivo Fix-A-Floor para tapar cada agujero manteniendo presionado firmemente en cada agujero de punta. Tenga cuidado de derrame al pasar de un agujero a la siguiente. Una vez que el adhesivo derrames hasta y de orificios cercanos esto asegura penetración y llenado de la zona del problema. Mantener llenar y vaciar el tubo para garantizar una cobertura completa.



CLEAN.JPG

  5. Coloque baldes de 5 galones de agua o similares en las áreas temáticas. Asegúrese de limpiar cualquier exceso de Fix-a-piso con una esponja y agua según sea necesario. Deje que se cure por un mínimo de 24 horas.

 

 




Grout.JPG

 6. Lechada de cemento con agujeros de simplemente mezclando una lechada de color a juego en una consistencia media y de llenado / presione en los agujeros (por lo general con un dedo). Después de 15-20 minutos con un paño húmedo o una esponja para alisar y mezclar en la lechada existente. Deje que se seque y limpie con un paño seco y su suelo es tan buena como nueva!

 




Indicaciones para la madera:

1. Dentro del área del problema utilice un 9/64 "perforar poco y simplemente taladrar 1-2 agujeros normalmente en los nudos o manchas oscuras o en las articulaciones cada pie cuadrado más o menos. No perforar a través de vigas.

2. No corte Punta! Simplemente quitar por Punta unscrewing y perforar un agujero en la parte superior de la tapa de rosca tubo, tornillo punta a y comenzar a Filling…


3.Verá el adhesivo de reparación Fix-A-Floor viajar y derrame de arriba y de los otros agujeros. Esto asegura la penetración y llenado de la zona del problema. Una vez rellenado, limpie limpia con esponja de trapo húmedo y lugar baldes de agua o similares sobre el tema. Permitir curar durante 24 horas. Corrección-A-Floor Repair adhesivo seca claro!


4. Visita tu tienda local mejora de suelos/inicio para localizar madera relleno para que coincida con el color de piso o más oscuro para taladros de apariencia y relleno de un nudo.

Instrucciones para mármol:

1. Localizar áreas problemáticas sueltas o hueco por golpeteo con mango pasador o Escoba de madera, escuchando las problemáticas hueca. Perímetro toda marca de áreas problemáticas con tiza, cinta o similar.

2. Utilizando un 1/8 "broca de mampostería taladrar agujeros de 1-2 en cada lado del azulejo, dependiendo del tamaño de mosaico en las articulaciones. Resma ligeramente. No profundizar el suelo sub!

3. Vacío en cada agujero para quitar todos los suelta polvo y escombros, preferentemente con una manguera de VCA de tienda o final de la extensión de la mano de un vacío de casa para obtener máxima aspiración en cada hoyo. Escuchas ligeramente con un palo de goma ayuda a aflojar los desechos para obtener mejores resultados.

4. No corte Punta! Simplemente quitar por Punta unscrewing y perforar un agujero en la parte superior de la tapa de rosca tubo, tornillo punta a y comenzar a Filling… Utilizando un chorrito de cañón de Calafate de calidad Fix-A-Floor reparación adhesiva para tapar cada agujero mantener Punta presionado firmemente en cada agujero. Tenga cuidado de derrame al pasar de un agujero a la siguiente. Una vez que el adhesivo derrames hasta y de orificios cercanos esto asegura penetración y llenado de la zona del problema. Mantener llenar y vaciar el tubo para garantizar una cobertura completa.

5. Lugar 5 galones bucket(s) de agua o similar en áreas temáticas. Asegúrese de limpiar cualquier exceso Fix-A-Floor con esponja y agua según sea necesario. Permitir curar mínimo de 24 horas.

6. Boquilla orificios taladrados por simple mezcla un lechada de color en una consistencia medio y relleno/prensa agujeros (normalmente con un dedo). Después de 15-20 minutos utilice un paño húmedo o una esponja para suavizar y mezcla en lechada existente. Permite secar y barrido de limpiar con un paño seco y su palabra es tan bueno como nuevo!!

 

 

 Garantiza la vida de su suelo!


 

Fix loose and hollow tile, marble, stone & creaky wood floors with Fix-A-Floor Repair Adhesive/Glue. Creaky, loose wood floors? No problem... Fix your floor with Fix-A-Floor today! No more crunchy, hollow sounding tiles guaranteed!